Service Electric Cable TV

Please choose your service area to continue:




Click here if you live in or near Hazleton, Mahanoy City, Birdsboro or Sparta

Service Electric LogoFiller
Get SECTV | Promos | My Account | Support | TV Everywhere 
or Live ChatEmail Facebook Twitter YouTube Instagram 
 

Preguntas frecuentes para clientes de servicio de TV por cable eléctrico

Concerniente al Programa de Beneficios de Banda Ancha de Emergencia (EBB)


¿Qué es el programa EBB?

El beneficio de banda ancha de emergencia es un programa de la FCC para ayudar a las familias y hogares que tienen dificultades para pagar el servicio de Internet durante la pandemia de COVID-19. Este nuevo beneficio conectará a los hogares elegibles con trabajos, servicios de atención médica críticos, aulas virtuales y mucho más.

¿Quien es elegible?
  1. Quien Califica para el programaLifeline.
  2. Quien Recibe beneficios bajo el programa de almuerzos escolares gratuitos, precio reducido o el programa de desayunos escolares, incluso a través de la Disposición de elegibilidad de la comunidad del USDA, o lo hizo en el año escolar 2019-2020
  3. Quien Recibió una Beca Federal Pell durante el año de concesión actual
  4. Quien Experimentó una pérdida sustancial de ingresos desde el 29 de febrero de 2020 y el hogar que tuvo un ingreso total en 2020 por debajo de $99,000 para contribuyentes solteros y $198,000 para contribuyentes conjuntos
  5. Quien Cumple con los criterios de elegibilidad para el programa COVID-19 o de bajos ingresos existente de un proveedor participante.
¿Puedo inscribirme en el EBB si ya soy cliente o si lo fui en el pasado?

Sí, el beneficio está disponible para clientes elegibles nuevos, anteriores y existentes de SECTV.

¿Mi compañero de cuarto y yo podemos obtener un descuento mensual?

El Programa de Beneficios de Emergencia de Banda Ancha está limitado a un descuento de servicio mensual por hogar, que se define como cualquier individuo o grupo de individuos que viven juntos en la misma dirección y comparten ingresos y gastos.

¿Puedo presentar una solicitud si tengo un saldo adeudado con un proveedor?

Sí, los clientes con un saldo vencido o un saldo en cobranza son elegibles para el beneficio.

¿Recibo los fondos directamente cada mes?

No, el beneficio de banda ancha de emergencia ofrece un descuento mensual en el servicio de banda ancha de hasta $ 50 por hogar elegible (o hasta $ 75 por hogar elegible en tierras tribales). SECTV, como todos los proveedores de servicios de banda ancha participantes, recibirá los fondos directamente del Programa de Beneficios de Banda Ancha de Emergencia.

¿Qué es Lifeline y cómo califico?

Lifeline es el programa de la FCC para ayudar a que los servicios de comunicaciones sean más asequibles para los consumidores de bajos ingresos. Para participar en el programa Lifeline, los consumidores deben tener un ingreso igual o inferior al 135% de las Pautas Federales de Pobreza o participar en ciertos programas de asistencia federal, como el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), Medicaid, Asistencia Federal para la Vivienda Pública. La Seguridad de Ingreso Suplementario, el Beneficio de Pensión para Veteranos y Sobrevivientes o ciertos Programas Tribales. Puede ver si es elegible revisando la información disponible en lifelinesupport.org (haga clic en "¿Califico?").

¿Puedo recibir los beneficios de EBB y Lifeline al mismo tiempo?

Si. También puede combinar estos beneficios con otros beneficios estatales y locales cuando estén disponibles. Se pueden aplicar al mismo servicio calificado o por separado a un servicio Lifeline y un servicio del Programa de Beneficios de Banda Ancha de Emergencia con el mismo o diferentes proveedores. Por ejemplo, un hogar elegible podría tener un servicio de telefonía móvil compatible con Lifeline y un servicio de banda ancha para el hogar separado que sea compatible con el beneficio de banda ancha de emergencia.

Todos en la escuela de mi hijo reciben desayuno y almuerzo sin costo alguno. ¿Calificamos?

Si. Los hogares con un estudiante inscrito en una escuela o distrito escolar donde cada estudiante recibe este beneficio son elegibles para el Programa de Beneficios de Banda Ancha de Emergencia.

¿Cuánto cuesta el servicio de banda ancha?

El Programa de Beneficios de Emergencia de Banda Ancha ofrece un descuento mensual para el servicio de banda ancha de hasta $ 50 por hogar elegible, o hasta $ 75 por hogar elegible en tierras tribales. El descuento se aplicará a su servicio de banda ancha, pero el costo final para usted dependerá del plan elegible que seleccione con SECTV.

C¿Puedo actualizar mi plan actual para aprovechar el total de $50 por mes?

Si. Puede llamar a la SECTV acerca de los planes que tenemos disponibles como parte del programa de Beneficios de Banda Ancha de Emergencia.

¿Qué equipo se suministrará con mi servicio de Internet?

Se le proporcionará un módem o un módem/enrutador como parte de su Servicio de banda ancha. Todo el equipo es propiedad del Servicio de Televisión por Cable Eléctrico. El equipo debe devolverse dentro de los 30 días posteriores a la desconexión o se aplicarán cargos.

Si el plan de servicio que elijo es de $40 por mes, ¿obtengo dinero extra?

No. SECTV solo se reembolsa por el costo del plan hasta $50 por hogar elegible, o hasta $75 por hogar elegible en tierras tribales.

Si el plan que escojo es mayor que el descuento mensual por el servicio de banda ancha, ¿pago yo mismo el adicional?

Si. Usted es responsable de cualquier monto superior a $50 por mes (o superior a $75 por mes en tierras tribales) por el servicio de banda ancha bajo el Beneficio de emergencia de banda ancha.

Actualmente estoy subscrito a un paquete de servicios que incluye Internet, TV y teléfono. ¿Puedo aplicar EBB a mi factura mensual?

El beneficio de banda ancha de emergencia se puede aplicar al costo del servicio de Internet. Se le eliminará del paquete mientras el programa esté en su lugar. Usted será responsable de su factura por cualquier servicio que supere el descuento mensual.

¿Cuánto durará el Programa de beneficios de banda ancha de emergencia?

El Programa de Beneficios de Banda Ancha de Emergencia es un programa de emergencia temporal desarrollado en respuesta a la pandemia de COVID-19. El programa finalizará una vez que se agoten los fondos del programa, o seis meses después de que el Departamento de Salud y Servicios Humanos declare el fin de la pandemia, lo que ocurra primero.

¿Cómo sabré que el Programa de Beneficios de Banda Ancha de Emergencia está terminando?

Service Electric Cable TV proporcionará un aviso con respecto a la fecha de finalización o ciclo de facturación de que el beneficio completo se aplicará a su factura y/o la fecha o ciclo de facturación en que se aplicará un beneficio parcial a su factura. Usted es responsable del costo de su servicio de banda ancha una vez finalizado el programa.

¿Qué pasa si los fondos del programa se agotan durante mi ciclo de facturación mensual?

Es posible que el final del programa no esté programado para su ciclo de facturación del servicio. Esto puede resultar en que reciba menos del descuento de servicio mensual completo en el último mes del programa. En el caso de que pueda recibir un beneficio parcial en el último mes del programa, SECTV debe recibir su permiso antes de que pueda cobrarle un monto superior a lo que pagaría si el Beneficio de emergencia de banda ancha completo se aplicara a su factura de banda ancha. En otras palabras, si estaba recibiendo un descuento de $50 en su factura de banda ancha, pero según los fondos disponibles en el programa, solo hay suficiente para brindarle un descuento de $40, su proveedor debe tener su permiso para cobrarle el adicional. $10.

¿Puedo seguir recibiendo el servicio de banda ancha cuando finalice el Programa de beneficios de banda ancha de emergencia?

Los hogares deberán optar por participar o solicitar la continuación de los servicios de banda ancha con SECTV. Si no se inscribe o no selecciona un nuevo plan de servicio con su proveedor, su servicio de banda ancha finalizará una vez que finalice el programa.

¿Qué sucede si me excluyo del servicio al final del programa?

Si opta por no recibir sus servicios de banda ancha al final del programa EBB, sus servicios se cerrarán y la facturación se detendrá. Todo el equipo debe devolverse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de finalización del programa o se aplicarán cargos.

¿Se me cobrará por el servicio cuando finalice el Programa de beneficios de banda ancha de emergencia?

Sí, se le cobrará la tarifa completa para continuar recibiendo el servicio de su proveedor.

¿Puede parte del descuento mensual cubrir la tarifa de alquiler de mi enrutador?

Si. El descuento mensual se puede utilizar para cubrir enrutadores y módems además del costo del servicio de banda ancha. Tenga en cuenta que el descuento mensual total sigue siendo de $50 (o $75 en tierras tribales).

¿Cómo puedo inscribirme en el programa de banda ancha de emergencia?

La FCC ha establecido el 12 de mayo de 2021 como el comienzo de su Programa EBB. Consulte el sitio web de la FCC, www.fcc.gov/broadbandbenefit, con regularidad para obtener la información más reciente.

Primero, deberá conectarse en línea para inscribirse en este programa de la FCC y recibir la confirmación de que es elegible.

Luego, irá al sitio web de Service Electric Cable TV, www.sectv.com/EBB y completará la documentación necesaria en línea.

Un representante de servicio al cliente se comunicará con usted de lunes a viernes entre las 8:00 y las 5:00 para inscribirlo en el programa EBB.

Si no tiene acceso en línea, envíe una carta a la siguiente dirección de la FCC para solicitar formularios.

Centro de soporte de banda ancha de emergencia
Apartado de correos 7081
London, KY 40742

También puede comunicarse con SECTV para obtener ayuda.